La Firma

La Firma

Fundada en octubre 2019 tras la disolución de su antecesora "Estudio Jurídico Tufiño & Villegas", VILLEGAS ALDAZOSA Soc. Civ. construyó una identidad propia, siendo actualmente reconocida como una de las firmas más prestigiosas del país.

A partir de un relacionamiento personal con sus clientes y con el apoyo de una infraestructura moderna en la ciudad de Santa Cruz, el equipo de abogados de VA busca el perfeccionamiento constante de su trabajo para brindar soluciones legales sólidas, integrales y oportunas, identificándose plenamente con el valor de la "simplicidad como la máxima sofisticación" del asesoramiento legal.

  “Simplicity is the ultimate sophistication”

NUESTRA FILOSOFÍA

En VA buscamos el perfeccionamiento constante de nuestro trabajo para brindar soluciones legales sólidas, integrales y oportunas.

NUESTROS PRINCIPIOS

Valoramos la confianza de nuestros clientes y nos brindamos a ellos con lealtad, integridad y eficiencia.

CLAVES DE NUESTRO EXITO

En un mundo cada vez más complejo, nuestras soluciones procuran la "simplicidad como la máxima sofisticación" del asesoramiento legal.

_

¿Por qué los clientes nos eligen?

Somos una firma confiable, reconocida por su alto nivel de especialización en asesoramiento legal empresarial. Nuestro equipo de profesionales es una combinación armónica de experiencia e innovación que privilegia el desempeño eficiente e íntegro en cada una de las transacciones de sus clientes.

0+
Áreas de asesoramiento legal empresarial
0%
Clientes internacionales
0
De experiencia profesional
0+
Profesionales