DERECHO TRIBUTARIO

Área de Derecho Tributario


El asesoramiento en esta materia está referido a la planificación, interpretación y aplicación de tributos con la finalidad que las empresas realicen todas sus operaciones apegadas al ordenamiento jurídico vigente de manera oportuna y cabal, administrando el pago de impuestos de forma eficiente. Básicamente este servicio consiste en el análisis, diseño de estrategias y absolución de consultas que normalmente se brindan de manera escrita, a través de informes o memorandums legales, o de manera verbal cuando el proceso de toma de decisiones así lo requiere.

Los servicios en esta área de especialidad cubren un amplio rango de necesidades de toda empresa y que son transversales a operaciones en todo tipo de industrias. Así, nuestro servicio incluye:

- Asesoramiento
- Litigio y controversias administrativas
- Acompañamiento en fiscalizaciones
- Reestructuración empresarial (M&A)
- Política Tributaria
- Tributación Municipal 
- Tributación Internacional
- Precios de Transferencia   

Nuestro reconocimiento en Bolivia y a nivel internacional proviene de un trabajo minucioso con el que atendemos cada uno de los asuntos de nuestros clientes. Contamos con un equipo de abogados exclusivamente dedicados a esta área de especialización, preparados para atender operaciones altamente complejas y acostumbrados a desarrollar proyectos multidisciplinarios.
   


SI REQUIERE ASESORAMIENTO LEGAL EMPRESARIAL

Permítanos ayudarlo, contactándose al teléfono (+591)33888771

info@villegasaldazosa.com Lun - Vie