NOS COMPLACE ANUNCIAR LA PROMOCIóN DE MARíA NYDIA GANTIER COMO ASOCIADA SENIOR DE VILLEGAS ALDAZOSA & ASOCIADOS SOC. CIV.

Nuestra firma acelera su crecimiento con la promoción de dos nuevos Asociados Senior en los Departamentos de Derecho Corporativo y de Derecho Tributario 
 
María Nydia Gantier cuenta con una extraordinaria formación académica al haber cursado estudios superiores en la acreditada universidad suiza, Université de Lausanne (UNIL) donde obtuvo el grado de Master en Derecho Internacional y Comparado. En sus más de 7 años de experiencia en asesoramiento Corporativo y Comercial, María Nydia se ha destacado como una profesional clave para el crecimiento de la firma, cuyo trabajo se concentra en la negociación y elaboración de contratos, M&A, gobierno corporativo y derecho societario.

Por su parte, Christian Olea cuenta con mas de 6 años de experiencia en asesoramiento tributario empresarial, trabajando con clientes importantes de la firma que destacan su solvencia profesional y capacidad de comprensión de los diferentes modelos de negocios. Christian es el primer boliviano en obtener un LL.M. en Tributación Internacional de la prestigiosa Universidad Económica de Viena en Austria, programa que cursó con honores para después retornar a la firma y continuar con su exitosa carrera profesional.

La promoción de María Nydia y Christian refuerza la posición de liderazgo de la firma como una de las más importantes del país, proyectando carreras profesionales que coinciden con los valores y filosofía que mueven a Villegas Aldazosa & Asociados Soc. Civ.  

2021-09-01